HISTORIA

HRR Motos HRR Motos es un emprendimiento dedicado al rubro Motocicletas y sus anexos, con más de veinte años de experiencia en el mismo. Iniciado junto al invalorable apoyo de mi padre y durante ese lapso con un comienzo modesto, hemos tratado de ir creciendo, convencidos de lo que hacíamos; no obstante muchos tropiezos, y con el apoyo de proveedores y personas que de una u otra forma nos acompañaron y creyeron en la iniciativa estamos hoy en un lugar de preferencia en la zona en cuanto a presencia y predilección de la gente que fueron y son nuestros clientes.
Contamos con un stock importante de unidades de las principales marcas que lideran el mercado, ofreciendo al cliente todos los servicios que derivan de los productos que trabajamos, asumiendo el compromiso de brindar más y mejores servicios para nuestra clientela.

Ofrecemos unidades de marcas reconocidas, líderes en el mercado como HONDA, YAMAHA, GUERRERO y BAJAJ, por ello invitamos a recorrer nuestro sitio WEB quedando a disposición a vuestras consultas.



Humberto Ricardo Rivas (h)

Humberto Ricardo Rivas (h)